Thursday, September 20, 2012

2012 Toyota Camry SE V6


2012 Toyota Camry SE V6
Prognosis Negativa












¿Cómo los médicos lo hacen? ¿Cómo decirle a la gente de que sus seres queridos están enfermos terminales, afligidos, o impar? Claro, una cosa es dar malas noticias como un mecánico: "Su señora frito transmisión, que va a ser tres de los grandes." Pero los médicos deben ser sensibles a la gran angustia que acompañará a su diagnóstico. Nadie quiere saber que su familiar antes sano no es así, y la compasión de un médico es tan importante como su mano sanadora. La forma en que se entrega la noticia es crucial para la forma de un paciente, la familia y los amigos vienen a aceptar la situación y lidiar con el tratamiento y sus consecuencias.

¿Podemos entonces, buscar un médico para escribir esta reseña del nuevo Camry? Porque después de una semana al volante del Toyota Camry 2012 SE V6, una cosa está clara: Este best-seller está enfermo.

Ahora, entendemos que el coche es una verdadera institución - en la actualidad hay unas 40.000 personas comprando Camrys cada mes. Y sí, la mayor parte de la compra del coche público, el nuevo Toyota medianas seguirá proporcionando seguro y adecuado, si no sorprende, transporte. En nuestra opinión, sin embargo, hay por lo menos dos, tres, probablemente, tal vez incluso cuatro o cinco otros sedanes medianos ofreciendo un mejor paquete global de precio, rendimiento y personalidad de sostén de la familia Toyota. La lista comienza con el Kia Optima y termina con el Hyundai Sonata, pero la próxima Ford Fusion y Nissan Altima merecen sus tiros también.



Pero no es sólo una sana competencia que ha debilitado el Camry, es que la propia Camry ha envejecido y cansado. Pese a las afirmaciones de Toyota que el modelo 2012 es "totalmente nuevo", que no es tan fácil de detectar cuál es la diferencia entre Camry del año pasado y éste, al menos desde el exterior. El estilo del coche más nuevo adhiere estrechamente suficiente tanto a la letra y al espíritu de su predecesor, que este 2012 no sólo se parece a la de 2011, que tienen medidas prácticamente idénticas. Claro, hay algunas pocas arrugas más estrictas en el 2012, especialmente en los tableros, pero ese es el tipo de cambio que sólo traiciona a la adhesión a la filosofía de Toyota de la industria automotriz de la obsolescencia planificada. Dicho esto, ni siquiera es una aplicación especialmente bueno de dicho concepto, como el Camry de séptima generación no es apreciablemente más moderno en el estilo de la sexta - o quinto, para el caso.

Peor que el lado a paso con el estilo es que estamos teniendo un tiempo difícil encontrar cosas sobre el coche que han mejorado significativamente. Muchas cosas han cambiado, sobre todo en el interior, pero la mayor parte se trata de una proverbial reordenar las sillas de cubierta en el Titanic. El panel de instrumentos, por ejemplo, se ve bien en las fotos, pero en el mundo real, es una mezcolanza de diferentes texturas y brillos de plástico en sus partes. En comparación con el Optima, el guión de Toyota parece francamente barato. Nosotros sí recuerdo lo que parecía ser piezas de metal en las puertas reales del ajuste del Camry, pero en medio de todo el falso "metal-look" de plástico en otras partes de la cabina, que es difícil de discernir, incluso.



Sin hilo conductor al interior, tenemos la sensación de que los equipos que diseñaron el tablero de instrumentos sólo se reunió los que hicieron los paneles de las puertas después del hecho. Si bien esto es poco probable, eso no cambia el hecho de que simplemente no hay flujo, no hay límites para el arte del Camry. Incluso los asientos, que son de otra manera cómoda, se cubren en al menos tres materiales diferentes en colores como muchos, pareciendo menos elegante que la resultante de alguien no ser capaz de tomar una decisión. Este enfoque todo-pero-la-cocina-fregadero para actualizar el interior gris viejo Camry sin duda ha dado a los clientes de Toyota algo que mirar donde antes había sólo plástico monolítico, pero eso no es digno de entusiasmo.

3,5 litros del Camry V6, por otro lado, es. Sí, es el mismo 268-caballos de fuerza versión del V6 corporativo de Toyota que hemos estado disfrutando durante años, produciendo 248 libras-pie de torque al igual que lo hizo en el Camry 2011. Pero no nos estamos quejando, ya que el sistema de propulsión es el aspecto de la SE Camry que hay en la salud más robusta. Toyota ha hecho algunos ajustes en el tren motriz V6 del Camry para bombear su economía de combustible de hasta 25 mpg combinado para el 2012, una mejora de dos millas por galón más que el año pasado. Nosotros sólo lo vimos 22 mpg durante nuestra semana en el coche, aunque no hay una buena razón para nuestra carencia de kilometraje. Toyota ha goosed el paquete SE para el año 2012 mediante la inclusión en el volante-paddleshifters para la transmisión automática de seis velocidades, y blipping a través de las gratificaciones se prepara el V6 como un marcapasos. Los paddleshifters están muy bien diseñado y bien implementado, - especialmente teniendo en cuenta la reputación merecida tarjeta amarilla del Camry.



Si los paddleshifters mostrar esperanza, una nueva dinámica de conducción del Camry dejar que nos demos cuenta de que re-inyectar algo de vida a esta chica viejo y cansado todavía es un procedimiento riesgoso. Toyota lo hizo bien cuando se trata de poder poner al pavimento, ya que incluso con la plena aplicación del acelerador no hay torque de dirección de las ruedas delanteras, sólo aceleración sin fisuras como las revoluciones del motor suave y rápidamente hasta pasado 6.000 rpm. Pero las ruedas de 18 pulgadas y neumáticos de serie 45-laterales de la SE viajar un poco más duro pavimento en mal estado, y transmitir un poco de ruido en la cabina lo demás tranquilo. Mientras que la suspensión en la SE se siente más firme que en otros, de menor calidad Camrys que hemos impulsado, hay un montón de balanceo de la carrocería y el extremo delantero seguirá lavar fácilmente al hacer giros bruscos. El nuevo sistema eléctrico de dirección asistida Camry no aporta mucho y los frenos son más que adecuado, con un pedal duro que inspira poca confianza en las paradas de pánico. Conducir el SE en la ira es sólo va a hacer que te sientas más enojado, ya que hay sedán deportivo.

No es que debería ser. Pero la ingeniería un coche que puede funcionar bien en las manos de los conductores entusiastas y la construcción de un aparato para las masas trayecto no deben ser mutuamente excluyentes. Había una vez un tiempo en que el Camry fue construido con el objetivo de ser el sedán mediano más alta calidad en el mercado. Eso ya no se siente como el caso - de hecho, hay momentos en que se siente como esto está diseñado para ser el más barato Camry Toyota que puede salirse con la suya.



Por ejemplo, el precio de etiqueta en nuestro coche de pruebas era de 30.910 dólares, pero que no cuentan con climatizador automático, que no se ofrece en el acabado SE. Se incluía un sistema de audio JBL con la marca que sonaba entre los peores sistemas que hemos escuchado recientemente en un coche nuevo, con un tono metálico que hizo de todo, desde la radio FM analógica a la CD a sonido Pandora como si estuvieran en reproducción de los altavoces portátiles . Una prueba más de la reducción de costes se puede ver en las especificaciones de los frenos del Camry: Todos los modelos reciben los mismos 11,65 pulgadas discos delanteros, a pesar de los otros 230 kilos y 90 caballos de fuerza del motor V6 3.420 libras SE con respecto al modelo de cuatro cilindros. (Sí, especificaciones Kia frenos más grandes para su versión más potente del Optima.) Atención de Toyota de detalle parece carente de otras áreas, como en la pantalla del monitor de presión de neumáticos, lo que demuestra la presión de los cuatro neumáticos en una línea recta, sin indicación de parte frontal o posterior, izquierda o derecha.

En realidad, hace años que el Camry sentí realmente como una hazaña superior de ingeniería industrial. Si bien todavía hay un fuerte pulso latiendo bajo el capó del Camry SE, no es suficiente para salvar a este paciente.
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